La mujer de Marcelo desvela su pasado más desconocido


2018-05-14 00:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, desvela en el tercer episodio de la serie Doze, que narra la vida del futbolista brasileño, el caos que vivieron cuando al jugador comenzaron a llegarle ofertas para dejar su tierra y dar el salto a Europa. La actriz recuerda que todo sucedió a una velocidad pasmosa, casi de un día para otro y sin darles tiempo a arreglar todos sus asuntos antes de cambiar de aires.

“Todo en la carrera de Marcelo pasó muy rápido. Cuando él fue de Xérem al profesional, no llegó a quedarse ni un año entero en Laranjeiras. Creo que con menos de una temporada ya había recibido varias ofertas de equipos de fuera, para salir de Brasil. Recibió ofertas de Rusia, Inglaterra, España…”, recuerda Clarice.



Eran tan jóvenes y todo sucedió tan deprisa que dejaron muchas cosas sin hacer en Brasil: “Como todo sucedió muy rápido no tuvimos un periodo de organización, de prepararnos para lo que venía. Éramos muy jóvenes en esa época, él tenía 18 años y yo estaba graduándome en secundaria”, explica la esposa del futbolista, que decidió seguir los pasos de Marcelo desde el minuto 1 en su salto a Europa.