La mujer de Marcelo, clave en la elección del brasileño por su futuro


La mujer de Marcelo, clave en la elección del brasileño por su futuro
2022-06-16 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira se despidió el pasado lunes del Real Madrid tras 16 temporadas plagadas de éxitos. El brasileño, que se marcha con la cabeza alta tras convertirse en el jugador con más títulos de la historia del club, ahora debe encontrar nuevo equipo.

Dejó claro que por su cabeza no pasa aún la idea de retirarse y que será lo suficientemente profesional para jugar en otro equipo que pueda enfrentarse al Madrid. Ofertas no le faltan, aunque la mayoría son del extranjero, y ahora le toca decidir.



Según confirman a Don Balón Rosa, la mujer de Marcelo está siendo clave en la elección sobre su futuro. Y es que Clarice Alves no quiere irse de España. Están muy asentados aquí y no hay necesidad económica para marcharse fuera.

Es por esta razón que ahora el futbolista maneja la opción del Valladolid. Ya habría tenido varias conversaciones con Ronaldo Nazario, el propietario del club, y sólo falta cuadrar el salario para firmar un acuerdo.



En cualquier caso, la decisión aún no es firme, y Marcelo quiere tomárselo con cierta calma. Lo más importante de su vida es la familia y no realizará ningún movimiento que pueda comprometer su felicidad.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la mujer de Marcelo, se pone un brutal vestido sin sujetador



Comenta con Facebook