La mujer de Lewandowski revela sus trucos de belleza... mientras se toma un baño íntimo desnuda


La mujer de Lewandowski revela sus trucos de belleza... mientras se toma un baño íntimo desnuda
2022-08-15 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



En los últimos meses Robert Lewandowski ha estado en boca de todos por su más que complicado fichaje por el Barcelona.

El delantero polaco, que siempre ha destacado por sus goles, también brilla cuando va acompañado de su mujer, Anna Lewandowska, quien deja sin aliento a más de uno en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La mujer de 33 años es la mejor dando consejos de belleza, tanto para hombres como para mujeres, ya que ambos géneros siempre están muy interesados en el contenido de la nacida en Łódź.

Sin embargo, Lewandowska volvió a causar furor con su última publicación, tras revelar uno de sus trucos de belleza, mientras tomaba un baño prácticamente desnuda.

"Hidrata intensamente, aumenta la resistencia a los daños y protege el microbioma del cuero cabelludo, retiene el agua dentro del cabello y proporciona una hidratación intensa", escribió la mujer polaca aconsejando a sus seguidores sobre el cuidado del cabello, al mismo tiempo que se regalaba una reparadora ducha.

Las redes sociales se incendiaron con está publicación, en la que se podía leer mensajes de agradecimiento de las mujeres, pero de admiración de los hombres, que disfrutaron una vez más su belleza, que en esta oportunidad ha dejado muy poco para la imaginación, algo que siempre es de agradecer.




Comenta con Facebook