La mujer de Keylor tiende una mano a otra WAG madridista


2017-10-01 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Andrea Salas, la modelo costarricense casada con Keylor Navas, decidió comenzar a seguir en Instagram a María Cortés, la mujer de Nacho Fernández. Las dos WAGs hicieron muy buenas migas el pasado jueves en la inauguración de una tienda de la firma Noble Donkey y Andrea no ha tardado en añadirla a sus redes sociales.

Cada vez hay más mujeres y novias de futbolistas del Real Madrid que se llevan a las mil maravillas. Algunas están más metidas que otras en esa dinámica de amistad con otras WAGs, pero precisamente Andrea Salas es una de las que mejores relaciones sociales mantiene con ‘compañeras’. Es el caso de Pilar Rubio, Macarena Rodríguez, Izabel Andrijanic o Vanja Bosnic, entre otras. Todas ellas mantienen una amistad más allá de sus encuentros en el palco del Santiago Bernabéu.



Ahora, María Cortés empieza a entrar también en ese círculo de amistades, visto lo visto. Precisamente la mujer de Nacho comenzó a seguir recientemente a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tendiéndole así una mano a la joven para ser una más en el grupito de mujeres y novias merengues.