La mujer de Keylor 'nombra' a su heredera


La mujer de Keylor 'nombra' a su heredera
2018-02-25 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, decidió dejar el mundo de la moda hace años. La costarricense, que llegó a ser una de las modelos más importantes de Centroamérica antes de conocer al portero del Real Madrid, quiso alejarse de un mundo que la hizo sentir incómoda. No quería pasarse la vida mostrando su cuerpo, pero aun así todavía sigue con interés todo lo que se cuece, sobre todo en su país.

Es por eso que recientemente comenzó a seguir en Instagram a una de las modelos del momento de Costa Rica, la explosiva Juliana Herz. Se trata de una modelo de 28 años que lleva ya una dilatada carrera en el gremio, habiendo trabajado en Nueva York, en Miami y en Los Ángeles para la agencia Elite Model Management. Una trayectoria que ha llamado la atención de Andrea Salas.



La esposa del portero del Real Madrid decidió comenzar a seguir sus pasos, consciente de que es la primera gran modelo de talla internacional que explota en Costa Rica desde que ella abandonó este trabajo. No quiere perderse nada sobre ella. En la siguiente galería puedes descubrir algunas de las fotos que han catapultado al éxito a la bella tica.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Juliana Herz



Comenta con Facebook