La mujer de Keylor 'adelanta' su posible salida del Madrid


2017-10-16 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, ha metido en un buen lío al portero del Real Madrid. En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver a su hijo Mateo aprendiendo italiano. Unas imágenes que han levantado suspicacias… ¿Acaso está pensando el guardameta tico en marcharse al Calcio a final de temporada?

La ex modelo costarricense Andrea Salas ha metido en un lío a su marido, el guardameta del Real Madrid Keylor Navas. Con su futuro en entredicho casi desde el preciso momento en el que firmó por el club blanco, el portero ha visto cómo su esposa publicaba un vídeo que parece aventurar su posible salida al fútbol italiano. En las imágenes, podemos ver a su hijo Mateo aprendiendo italiano.



Keylor Navas lleva desde el verano de 2014 en el Real Madrid. En su primera temporada fue suplente de Iker Casillas, pero tras la salida del cancerbero español rumbo al Oporto se hizo con la portería merengue. Eso sí, en el verano de 2015 estuvo a un paso de abandonar también el club blanco ante la posible llegada de David De Gea, que ha venido planeando cada verano sobre él desde entonces. ¿Estará pensando decir adiós ahora al Madrid y viajar a Italia? El tiempo lo dirá…

Los problemas en el matrimonio de Keylor y Andrea Salas

La mujer de Keylor NavasAndrea Salas, confesó en una entrevista hace unos meses que el portero del Real Madrid y ella no forman una pareja perfecta y que, como todos, tienen sus pequeños problemas. “Tengo mis cosillas”, bromeaba el cancerbero tico ante la confesión de la ex modelo de que ambos tienen defectos.

Keylor es un hombre maravilloso en todos los sentidos. Como todos, pareja perfecta no somos. Tenemos nuestros defectos, pero la verdad es que disfrutamos mucho de la familia, de nuestra fe en Dios. Vivimos felices, contentos”, comentó la mujer del guardameta madridista. Andrea Salas Keylor Navas forman una pareja unida y feliz, pero no todo es idílico en ningún matrimonio. Siempre hay cosillas, como dice el portero, aunque eso no evita que se adoren mutuamente y que no quieran separarse nunca el uno del otro.

¿Cómo se conocieron el portero tico y la ex modelo? 

Keylor Navas y Andrea Salas se conocieron de una forma poco común: en una Iglesia. Al igual que su compañero Mateo Kovacic, el portero del Real Madrid encontró gracias a su fe religiosa el amor con una ex modelo que ‘huía’ de su pasado.

El cancerbero madridista Keylor Navas y Andrea Salas tuvieron un inicio de relación de lo más sorprendente. Ella era madre soltera, estaba cansada de ejercer como modelo y quería dejar su anterior vida atrás dedicándose a Dios y a la religión. Keylor Navas conoció así en la Iglesia Evangélica a la que hoy es su esposa y rápidamente quiso entablar una relación amorosa con ella.

Fue en el año 2009 cuando sucedió. Ambos compartían grupo de estudio bíblico en Santa Ana (Costa Rica) y a Keylor enseguida le gustó ella. Y, aunque al principio se le resistió, finalmente el portero pudo entablar primero una amistad con ella y posteriormente enamorarla. Y así hasta hoy, cuando ya son marido y mujer y viven una vida de película en la capital de España.

¿Cómo sería la vida de Keylor sin Andrea?

El portero del Real MadridKeylor Navas, no se imagina la vida sin Andrea Salas. El costarricense ha hecho que su vida gire en torno a su familia, y su mujer es una de las personas más importantes en ésta, junto a su hijo Mateo y su hijastra, Daniela, a la que ha adoptado como si fuera hija suya.

En una entrevista para la prensa costarricense hace un par de años, el futbolista tico confesaba que no podría vivir sin su esposa: “No quiero ni pensarlo, no está dentro de lo imaginable para mí…”, admitía el portero del Real Madrid”, que ante la insistencia de su interlocutor pidiéndole que se lo imaginara respondió de forma tajante: “No quiero imaginármelo”. Unas palabras que reflejan que Keylor está muy feliz con su pareja, la mujer que le apoya en todo y con la que vive su día a día.