La mujer de Jovic, embarazada, se destapa como nunca había hecho


La mujer de Jovic, embarazada, se destapa como nunca había hecho
2022-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Sofija Milosevic es una de las WAGs más conocidas del Real Madrid. La novia de Luka Jovic, que espera pronto un bebé con el delantero, nos dejó anoche de piedra con su última publicación en Instagram.

Allí es una influencer total y prueba de ello es que le siguen más de 600.000 personas. Una modelo como ella tiene un tirón espectacular en redes sociales y por algo Jovic le echó el ojo tras romper su anterior relación. 



Sofija subió una foto mostrando el estado actual de su embarazo, en sujetador, y hasta con la barriga está sexy. Una condición que tienen muy pocas en el mundo. La imagen cuenta ya con más de 40.000 likes. 

Apenas dos meses le quedan para dar a luz a su primer bebé, del que aún desconocemos nombre y sexo. La pareja se lo está reservando hasta el final. No como Militao y Karol, que ya han anunciado que esperan una niña.



A continuación os dejamos la foto de Sofija Milosevic que se ha hecho viral en cuestión de horas en Instagram. Un bombón así no pasa desapercibido en ninguna parte... Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic presume de cuerpazo durante su embarazo



Comenta con Facebook