La mujer de Isco se despide del madridismo con una foto dándole el pecho a su hijo: es entrañable


La mujer de Isco se despide del madridismo con una foto dándole el pecho a su hijo: es entrañable
2022-08-05 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Isco Alarcón abandonó el Real Madrid el pasado 30 de junio tras casi una década defendiendo los colores del club blanco. Sus mejores años ya pasaron y, camino de los 31, el malagueño busca ahora un nuevo destino para dar los últimos coletazos de su carrera.

Como no podía ser de otra manera, le acompañará su chica Sara Sálamo. La mujer que conquistó su corazón y con la que tuvo dos hijos (Theo y Piero), que aún son muy pequeños. Prueba de ello es que uno de ellos sigue en el periodo de lactancia.



La actriz nunca ha dudado en enseñar con naturalidad lo que supone esto para cualquier madre. Anoche, sin ir más lejos, se sacó una foto dándole el pecho y se aprecia el increíble tamaño de sus XXL.

"Vivir por ti, beber de mí. Amarte… Y yo te juro, mi niñito, nunca nadie me miró así. Poema a mi Theo y a mi Piero. Las luces de mi vida. Feliz semana de la lactancia materna", escribió en el pie de foto. Un mensaje entrañable.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la espectacular Sara Sálamo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook