Helene Svedin, esposa de Luis Figo, siempre ha causado sensación en el mundo del fútbol, por su belleza y elegancia.
La modelo sueca ha demostrado una vez más que el tiempo no pasa por ella, pese a tener 47 años y ha revolucionado las redes, tras mostrar su gran estado de forma.
Helene, que cuenta con más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha dejado ver su inigualable belleza, pero también su trabajada figura, lo que demuestra una vez más que le dedica horas al gimnasio, al igual que el propio Luis Figo.
La mujer del exjugador del Real Madrid, quien en octubre celebrará su cumpleaños, ha compartido una imagen en las redes sociales, en bañador y tomando el sol, que se ha hecho viral.
En esta fotografía, Helene Svedin ha presumido nuevamente de su torso en bikini con unas imágenes que recuerdan a las que compartió el pasado año 2021 y por las que muchos la calificaron como Helena de Troya.
La publicación en Instagram ya cuenta con más de 4 mil likes y 46 comentarios, entre los que destaca uno por encima del resto.
“Qué fotógrafo más genial”, escribió Luis Figo en el post de Helene Svedin, presumiendo simpáticamente de su labor fotográfica.