David Alaba y Shalimar Heppner conforman una de las parejas más mediáticas del Real Madrid. El austriaco ha sido uno de los grandes fichajes ésta temporada y da la sensación de que lleva años jugando en el Bernabéu.
Su mujer, muy popular en Austria y Alemania, ahora ha multiplicado sus seguidores en Instagram. Ya le siguen cerca de 75.000 personas y sus fotos se hacen virales en cuestión de horas. Sigue también sus pasos su amiga Mishel Gerzig, la novia de Courtois.
Ayer compartieron unas fotos que han gustado mucho a sus seguidores. Aprovecharon las vacaciones de Navidad para escaparse unos días a sus países de origen y disfrutar del frío y la nieve. Eso sí, el vestido de Shalimar no dejó indiferente a nadie.
Ya dentro de casa, por supuesto, se enfundó uno finísimo y con un corte en el que mostraba sus impresionantes y largas piernas. Lista para la ocasión, ya que no todos los días se celebra la Navidad.
Durante las vacaciones estuvieron esquiando y se lo pasaron en grande. A continuación os dejamos las fotos más top que compartieron Alaba y Shalimar antes de regresar hace unos días a la capital española.