La muerte de Fran libera a Belén Esteban


2020-02-11 12:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres


Este domingo, el mundo del corazón se quedaba helado ante la inesperada y triste noticia: Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, aparecía muerto en su cama en su domicilo madrileño.

Con solo 43 años, Fran estaba atravesando una época difícil debido a sus diversas adicciones, estando a punto de ingresar, por segunda vez, en un centro de rehabilitación. 



La colaboradora de 'Sálvame' recibió la noticia "acompañada por dos amigas", según ha informado el periodista Antonio Rossi, que asegura que la mujer está "impactada". 

No fue hasta el lunes que se captaron las primeras imágenes de una Belén Esteban totalmente pálida y con la cara desencajada, con gafas de sol y, por primera vez, sin nada que decir. Acudió con una amiga a un bar de Paracuellos del Jarama a desayunar, y poco después volvía a su domicilio, del que no ha vuelto a salir. 



Nulidad matrimonial

La relación entre Fran Álvarez y Belén Esteban nunca fue fácil: diez años con varias rupturas y reconciliaciones, y un matrimonio que apenas duró cinco años, hasta su término en 2012.

Pese a tantas idas y venidas, parecía que la relación entre ambos a día de hoy era nula, ya que Belén Esteban ha encontrado el amor con Miguel Marcos.

Sin embargo, hace unos meses se conoció que el camarero se negaba a otorgar a su ex la nulidad eclesiástica para poder casarse de nuevo por la Iglesia.

Nulidad que ahora se convierte en viudedad debido al fallecimiento de Fran, y que libera a Belén Esteban para volver a tomar este sacramento con su nuevo marido ante los ojos de la religión católica.  (Jennifer López... ¡¡acusada de asesinato!!)

En este sentido, Rossi también ha señalado que la "princesa del pueblo" mantendrá su silencio, ante las posibles repercusiones que tengan sus palabras ante la muerte de su ex: "Creo que no va a decir nada y sabe que cualquier cosa que diga se mirará con lupa".