-->

La modelo que asegura que Ronaldo Nazario acabó con su carrera


2018-09-15 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

La modelo catalana Mireia Canalda ha explicado en una entrevista para Elnacional.cat que su relación con Ronaldo Nazario tiró por tierra su carrera como modelo. Canalda recuerda que en aquella época estaba mal visto que una modelo saliera con un futbolista, no como en la actualidad, y afirma que ella se comió “toda la mierda” mientras que ahora ser una WAG “es lo más guay del mundo”.

“Por ser la novia de Ronaldo no me quería nadie como modelo porque, en aquel momento, no estaba bien visto. En aquel entonces, yo estaba muy bien considerada, en la cresta de la ola. Lo único que me faltaba era ser más internacional porque aún no había salido de España. Pero claro, se me paró todo de golpe. A raíz de eso, empecé a trabajar en la televisión, pero siempre se referían a mi como ‘la ex de’”, explica Mireia Canalda.



Según la modelo, ése fue el final de su carrera como modelo: “Yo trabajaba mucho pero estar con Ronaldo perjudicó mi carrera como modelo. Aunque, si volviera atrás en el tiempo haría lo mismo. Y para más inri, voy y me enamoro de Álvaro Muñoz Escassi. Pero bueno, he sido extremadamente feliz con ellos dos y volvería a hacer lo mismo, pero sin que toda mi carrera se fuera al traste”, señala la modelo.

Actualmente, que una modelo salga con un futbolista es lo más normal del mundo e incluso está bien visto: “Me da rabia todo lo que se me llegó a criticar, porque se me hizo mucho daño. Se me tachó de todo, menos de guapa, y es muy injusto. En ese momento, no habían modelos que salieran con jugadores de fútbol y si lo hacían era porque, según la gente, buscaban algo más allá. Como WAG fui el conejillo de indias y me comí toda la mierda. Ahora lo más guay del mundo es estar con un futbolista”.