La misteriosa 'marca' que lleva Haaland en el cuello: "Tiene un chupetón"


La misteriosa 'marca' que lleva Haaland en el cuello: "Tiene un chupetón"
2022-01-20 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores de moda en Europa. El noruego, objetivo prioritario del Real Madrid, podría abandonar el Dortmund este verano y no será precisamente barato sacarle del Signal Iduna Park. La operación total ascendería hasta los 400 'kilos' (primas, cláusula, salario de 5 años del jugador...)

En cualquier caso, el Real Madrid parece dispuesto a pagar lo que sea necesario para tenerle en la plantilla. Florentino Pérez tiene la misión de firmar al noruego para formar una plantilla galáctica y que aspire a todos los títulos. 



Sin embargo, Haaland ha sido tendencia en los últimos días no precisamente por su futuro. Y es que en una foto que se ha publicado del delantero aparece con un extraño moratón en el cuello. Las redes no han tardado en especular.

"Tiene un chupetón", escribió un usuario. Y ciertamente es que da la sensación de que es uno provocado por alguna mujer con la que haya pasado alguna noche loca. Porque ya sabemos que Haaland novia no tiene (de momento). 



Sin embargo, otros usuarios piensan que el moratón del cuello se debe a un tratamiento deportivo muy parecido al que se somete Karim Benzema (ventosaterapia). Éste deja algunos rastros en el cuerpo durante varios días y puede dar la sensación de que es un chupetón.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El extraño 'chupetón' de Haaland que no ha pasado desapercibido en internet



Comenta con Facebook