-->

La mentira sobre Wanda Nara con la que alejan a Icardi del Madrid


2017-11-26 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, no será la responsable en el caso de que el Real Madrid finalmente no se lance al mercado a por el delantero del Inter. En los últimos días se ha hablado de un presunto interés del club blanco, empañado por su polémica esposa. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Precisamente, Wanda ya negoció en su momento con el Real Madrid

La propia modelo argentina y ahora agente de su marido explicó, al poco tiempo de renovar Icardi con el Inter, que el Real Madrid estuvo tras sus pasos. En aquel entonces, Wanda Nara ya era su esposa y la polémica sobre su triángulo amoroso estaba mucho más reciente: “Logré alargar el contrato, hacerle ganar mucho más dinero a Mauro y que tenga la cláusula más grande de toda Italia. El año pasado le vendí al Inter el 50% de su imagen; el otro 50% es nuestro. Juventus, Real Madrid, PSG, Nápoles y Atlético. Todos estos clubes encontré, todos lo querían a Mauro”, afirmó entonces la explosiva modelo de 30 años.



Unas palabras que ahora vuelven a tomar relevancia porque algunos medios de comunicación la responsabilizan a ella de las dudas del Real Madrid en su contratación. La realidad es que su precio, tasado en alrededor de 100 millones de euros, es lo que de verdad echa para atrás al club blanco. Sólo el tiempo dirá qué pasa, si hay fichaje o no y si Wanda puede convertirse en WAG merengue.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara