La mayor pelea entre Cristiano Ronaldo y Georgina: "Te voy a reventar"


2020-02-27 12:02 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son un equipo.

Así lo demuestran cada vez que tienen una cita importante, ya sea en el mundo futbolístico, o un evento importante de la modelo y bailarina.



Juntos hacen un tándem envidiable: complicidad, profesionalidad, y un vínculo que parece que ha superado todos los retos que se les han presentado en el camino. Y no han sido pocos; la madre de Cristiano, convertirse en una familia numerosa, los constantes viajes... e incluso, los rumores de la supuesta homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

Parece que la pareja ha sacado uñas y dientes para luchar por su relación, y por sus profesiones, a lo largo y ancho del mundo, teniendo fama por ser muy competitivos a nivel profesional.



Ahora... esa competitividad ha llegado a la casa del portugués, ¡¡y ha separado al equipo!!

"Te voy a reventar"

Cristiano Ronaldo ha compartido a través de sus stories de Instagram el momento en el que él y Georgina se enfrentan.. ¡¡en un partido de bádminton! El momento luego ha sido recuperado por una cuenta de fans de la pareja.

Y, aunque se trate de un pasatiempo familiar, la bailarina no duda en sacar su lado más competitivo ante el jugador de la Juventus: "te voy a reventar, te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar" le dice en el vídeo.

"¡Qué agresividad!" se ríe el ex jugador blanco. (Sara Sálamo 'da a luz' a su segundo bebé... ¡¡y no es de Isco!!)

Eso sí, antes de que 'la sangre llegue al río' entre ambos, Alana Martina, la hija de ambos, detiene el partido con un llamamiento de lo más urgente: "¡Mamá!"