La mansión que han elegido Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca tiene una "sala erótica" y ya la alquiló Sergio Ramos


La mansión que han elegido Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca tiene una "sala erótica" y ya la alquiló Sergio Ramos
2022-06-21 00:06 Deportistas Por: Nuria García



Tras terminar su concentración con Portugal, Cristiano Ronaldo disfruta junto a Georgina y su familia de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión el luso ha elegido la isla de Mallorca para comenzar sus días de descanso. El futbolista y su espectacular novia han viajado a la isla española junto a todos sus hijos incluida la recIén nacida Bella Esmeralda.

Al pie de la sierra de Tramuntana Cristiano y su familia disfrutan de una gran mansión llena de lujos y comodidades. Una villa que cuenta con algunos servicios de lo más llamativos, como su propio gimnasio, una piscina rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una pista de volley playa, una sala erótica y un campo de minifútbol.



Además de disfrutar de la maravillosa villa en la que se hospedan, tal y como reflejan algunos de los post que suben a Instagram tanto el futbolista como la influencer también están aprovechando su lujoso yate para salir a la mar y disfrutar de las aguas cristalinas de la costa.

Después de una mala racha que ha sufrido la familia, tras el fallecimiento de uno de sus gemelos nada más nacer, parece que la felicidad vuelve a reinar en la familia de una de las parejas más famosas del planeta.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre espectacular Georgina junto a Cristiano y su familia. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en familia



Comenta con Facebook