Luka Modric afronta su décima temporada en el Real Madrid. La mitad de su carrera deportiva la ha hecho en el conjunto blanco. Sin duda se ha ganado el cariño y respeto de la afición gracias a su calidad sobre el terreno de juego, pero también a su carácter afable.
Está a gusto en la capital española. En todos estos años ya se ha hecho un hueco y no tiene pinta que quiere marcharse. Aunque es cierto que a sus 35 años, cumple 36 en septiembre, cada vez está más cerca su retirada del fútbol profesional.
Cuando llegue ese momento se le planteará una duda interesante al croata, y es dónde querrá vivir tras dejar el fútbol. No sabemos si querrá regresar a su país, o la idea de los banquillos le tentará y tendrá alguna oferta, pero si quiere seguir en Madrid lo tiene resuelto.
Y es que hace unos años parece que tomó la decisión de estar muchos años en España. Por ello se gastó 12 millones de euros para hacerse con una espectacular mansión en La Moraleja. Se trata de una parcela de 10 mil metros cuadrados.
En ella se ubica una edificación de aspecto muy moderno que ocupa 2.700 metros cuadrados. Las grandes cristaleras aportan mucha luminosidad a las 9 habitaciones cada una con cuarto de baño. Hay 4 habitaciones más para el servicio, una sala de cine, bodega, salón infantil de juegos, zona de masajes, gimnasio completo. En la parcela también tiene un jardín con piscina, cancha de pádel, circuito de crossfit y un espacioso garaje para 10 coches.