La mansión de 'La Roca': 2 garajes, 5 dormitorios y 7 baños lujosos


La mansión de 'La Roca': 2 garajes, 5 dormitorios y 7 baños lujosos
2021-07-18 00:07 Famosos Por: Nuria García



Si hay alguien que ha sabido explotar al máximo el mundo del espectáculo en Estados Unidos, ese es Dwayne Johnson. Puede que muchos le tengan asociado a sus papeles en el cine en películas como A todo gas, o Jumanji.

Tanto es así que le han llevado a ser uno de los actores mejor pagados del mundo. Pero su fama comenzó mucho antes. Y es que es una de las superestrellas de la WWE. Sin duda dos grandes negocios que le proporcionan una impresionante fortuna.



Por lo que no es de extrañar que su vivienda sea un auténtico palacio. ‘La Roca’ siempre le ha gustado el lujo. No lo ha ocultado y ha sido fácil verle presumir. Pero su mansión va un paso más allá contando con todas las comodidades posibles.

La adquirió en 2016 por 3’4 millones de dólares en Florida, pero seguro que su valor actualmente es mucho mayor. Y es que le ha ido añadiendo reformas para dejarla totalmente a su gusto. Aunque la más llamativa fue la que le hizo para añadirle un gimnasio personalizado.



Dentro de la vivienda tiene 5 dormitorios, 7 baños lujosos, una amplia cocina. También cuenta con 2 garajes para 3 coches cada uno. Aunque destaca por encima de ello el hecho de tener bar propio y un cine donde las butacas son de cuero.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
3'4 millones y sin contar sus espectaculares reformas: la mansión de Dwayne Johnson



Comenta con Facebook