La mano de Georgina Rodríguez... ¡¡valorada en un millón de euros!!


2020-02-18 12:02 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez ha pasado de ser una vendedora en una tienda de lujo de Madrid, a convertirse en una de las WAGs más influyentes del mundo.

Y su nueva posición le permite darse ciertos 'caprichos' al alcance de muy pocos. Por ejemplo, el de regalarle a su 'chico' y coche de más de 180.000 euros por su cumpleaños. 



Pero la bailarina también sabe mimarse a sí misma, y los gustos caros de su marido parece que se le han pegado un poco.. ya se sabe que aquellos que duermen en el mismo colchón...

Alta joyería

Georgina no ha tenido reparo alguno en mostrar en Instagram algunas de sus joyas predilectas, utilizadas todas juntas en una mano.



Por un lado, un reloj Patek Phillipe, una de las marcas más caras del mundo, valorado en unos 40.000 euros. Eso sí, precioso: modelo Twenty 4, de acero, y con una esfera de diamantes. (El vídeo más guarro de Rosalía)

Junto a esta pieza de relojería exclusiva, tres pulseras de brillantes, valoradas por los expertos en más de 30.000 euros ¡¡cada una!!

Un anillo de la realeza

Para terminar de 'decorar' su mano, la bailarina optó por un anillo coronado con un zafiro de gran tamaño, rodeado de diamantes en talla brillante.

Por el tamaño del zafiro, y la pureza que parecen tener las gemas, los expertos aseguran que el precio de la joya en el mercado podría rondar los 800.000 euros, por lo que el conjunto de todas las joyas mostradas por Georgina alcanzarían el millón de euros... ¡¡en una sola mano!!

Además, los rumores apuntan a que podría tratarse de un anillo de pedida, ya que Georgina lo lleva en el dedo correspondiente... ¡¡y a que ya lo habíamos visto antes!!

En concreto, el anillo de la bailarina es muy parecido al que Carlos de Inglaterra le regaló a Diana de Gales en su compromiso, utilizado años más tarde por su hijo Guillermo en su compromiso con Kate Middleton.