La madre de Cristiano sufre un inesperado ataque


2017-11-21 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha vuelto a ver envuelta en una nueva polémica con su nuera, Georgina Rodríguez, por una foto compartida el pasado domingo en la que la joven modelo no aparecía. “Domingo en familia”, escribió Dolores en Instagram, junto a una imagen en la que aparecía con sus hijos Cristiano y Katia y con sus nietos Cristiano Jr., Rodrigo y Dinis.

El hecho de que Georgina no apareciera en escena provocó un aluvión de comentarios contra la madre de Cristiano, que está siendo atacada con dureza en los últimos tiempos a raíz de las informaciones que especulan con su mala relación con la novia del futbolista. Sin embargo, según ha podido saber Don Balón Rosa, la única razón por la que Gio no aparecía en la imagen es porque fue ella quien tomó la foto. 



El pasado sábado, Dolores y Georgina enterraron el hacha de guerra al menos de forma pública y la novia de Cristiano compartió una foto familiar en la que aparecían ambas. Parece, sin embargo, que no ha sido suficiente y el rumor sobre su mala relación persiste. Y parece ser que los seguidores de Cristiano se posicionan del lado de Georgina y no del lado de Dolores

Domingo em família beijinhos 😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La razón oculta de la reconciliación de Georgina y Dolores

La madre y la novia de Cristiano Ronaldo han firmado una tregua. Después de muchos rumores sobre la presunta mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, dos de las mujeres más importantes para el futbolista del Real Madrid han escenificado su reconciliación en las redes sociales. Muchos dicen que lo han hecho por el bien de Alana Martina, la hija recién nacida de Gio y Cristiano, pero hay una realidad más allá: el futbolista estaba hasta las narices de esta guerra.

Cristiano Ronaldo montó en cólera al darse cuenta de que los problemas internos de su familia estaban empezando a traspasar a la prensa. Las últimas informaciones sobre la mala relación entre Dolores y Georgina le estaban haciendo daño, y por este motivo les montó una escena a ambas exigiéndoles que traten de llevarse bien, según ha desvelado una fuente cercana a Don Balón Rosa. El futbolista medió para que las dos mujeres se reconciliaran, con la ayuda de su hermana Katia Aveiro, y ellas respondieron de la mejor forma. Ha sido el mejor fin de semana en su relación desde que comenzaron a surgir las desavenencias entre ellas.

El sábado, Georgina y Dolores vieron juntas el partido ante el Atlético de Madrid, con los niños y con Katia Aveiro e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, entre otras personas. Todo ello después de ir por la mañana a ver jugar a Cristiano Jr. Y el domingo volvieron a pasarlo en familia, en esta ocasión con Cristiano Ronaldo presente. Las aguas parecen haberse calmado, al menos por el momento, con una tregua en su particular guerra. Esperemos que sea la definitiva.