La madre de Cristiano Ronaldo se mete en la boca del lobo


2017-10-16 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha estado este fin de semana muy cerca del peligro por los incendios que azotan Galicia y el norte de Portugal. Aunque vive en Madrid con su pareja, José Andrade, Dolores se marchó a la casa que tiene el futbolista del Real Madrid en la Sierra de Gerês, una zona que se ha visto afectada por los incendios forestales en las últimas horas.

Cristiano Ronaldo compró hace años una casa en el corazón de la sierra portuguesa, y allí suele acudir tanto él como el resto de su familia para pasar pequeños periodos de descanso. Su madre, Dolores Aveiro, suele ser la que más veces acude a este lugar. En esta ocasión lo hizo acompañada por un grupo de amigos y por su pareja, José Andrade, tal y como pudimos comprobar en las redes sociales.



Dolores y compañía pasaron el fin de semana en la zona, pero desde este lunes están ya de vuelta en la capital de España. Suele decirse que ‘donde está el cuerpo está el peligro’, pero en esta ocasión la madre de Cristiano se ha metido en la boca del lobo más que nunca. No es la primera vez, de hecho, que la casa del futbolista en Gerês se ve en peligro por este tipo de circunstancias.

Bom fim de semana para todos ❤️❤️Onde estou????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Su casa en Gerês ha causado problemas legales a Cristiano

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha visto metido en un problema en su tierra. El delantero merengue, según publica la prensa de su país, realizó unas reformas no autorizadas en su casa en el Parque Natural de Gêres y el Ayuntamiento de Terras de Bouro ha hecho pública esta situación irregular con el fin de obligar al jugador a escuchar sus demandas.

Según desveló hace meses el alcalde de esta localidad, el futbolista del Real Madrid no habría respondido a ninguna de sus cartas pidiendo la legalización de las mejoras que hizo en su chalet. Y ahora el señor Joaquim Cracel está dispuesto a llevar el caso por la vía legal, según O Jogo. El alcalde explicó que volverá a mandar una carta, esta vez al Santiago Bernabéu, para intentar contactar con Cristiano. En caso de no obtener respuesta, tomaría medidas legales. No se ha vuelto a saber nada de este asunto.

El problema reside en que el Ayuntamiento de Terras de Bouro detectó, al parecer, alguna infracción en una inspección reciente realizada a la vivienda de CristianoRonaldo en la localidad. El portugués habría llevado a cabo varias reformas sin permiso del Ayuntamiento y la única intención del primer edil es conseguir el dinero correspondiente a las licencias, cuyo valor serían 200 euros…

Polémica con su hermana por (supuestamente) utilizar la casa como ‘picadero’

Claudio Coelho, jugador de póker y pareja sentimental de Katia Aveiro durante seis meses en 2013, participó en el reality show de la cadena portuguesa TVI llamado La casa de los secretos y en éste afirmó que mantuvo relaciones sexuales con Katia en la habitación de Cristiano, en la casa que éste tiene en el Parque Natural de Gêres (Portugal), que también lo hizo en la casa del futbolista en La Finca y que la madre de CR7Dolores Aveiro, estaba al tanto.

La revista portuguesa TV 7 Días asegura que Cristiano Ronaldo se enteró de lo sucedido y que dejó de hablarse con Katia, una situación que ya vivieron cuando ésta estaba negociando su entrada en Supervivientes. El entorno de la familia niega que lo que ha contado Coelho sea cierto, y la opinión pública portuguesa también lo ha puesto en duda. Sin embargo, la propia Katia empleó también su blog personal para negar, sin mencionar a su ex, que esté distanciada de su hermano: “Por desgracia hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Sé que desde lo más profundo de mi corazón, soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”, afirmó. En este momento, este asunto ha quedado en el olvido.