¡¡La madre de Cristiano 'insulta' públicamente a Georgina Rodríguez!!


2018-08-09 11:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ya no se corta un pelo. Está en guerra con Georgina Rodríguez y no le importa que el mundo lo sepa. Así lo refleja el like que dio en Instagram al comentario de una seguidora que ponía a parir a la novia de su hijo. Parece ser que Dolores ve a Georgina como una interesada que sólo quiere apropiarse de la fortuna del ex futbolista del Real Madrid.

“Doña Dolores, vuelva al lado de Cristiano y no deje que la vaca española se haga con el imperio de su hijo”, fue el comentario que provocó la reacción positiva de Dolores Aveiro. Unas palabras a las que dio un like que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, fue tal el revuelo que pronto decidió borrarlo, aunque ya después de que muchos consiguieran capturar la opinión de la madre del crack.



Las hostilidades en las redes sociales comenzaron cuando Dolores Aveiro comenzó a seguir y a dar like a una cuenta de fans de Irina Shayk, ex novia de Cristiano. El futbolista se ha puesto del lado de Georgina, que ha conseguido su propósito de apartar al jugador luso de su madre con su traspaso a la Juve. Cristiano y Gio se han mudado a Turín y Dolores volverá a Madeira.

Todos estos acontecimientos contribuyen a que la madre del futbolista tenga cada vez una peor imagen de Georgina, a la que, visto lo visto, considera una trepa y una interesada que sólo quiere a Cristiano Ronaldo por su dinero y su fama. En el pasado, el portugués habría escuchado a su madre pero Dolores es reincidente: siempre le ha sacado pegas a todas sus novias. El jugador, por tanto, ha decidido dejar de escuchar sus consejos en lo que a relaciones sentimentales se refiere.