La madre de Cristiano explica cómo serán las Navidades en su casa: regalos y chistes


La madre de Cristiano explica cómo serán las Navidades en su casa: regalos y chistes
2021-12-24 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La madre de Cristiano Ronaldo es una persona que está muy presente en la vida del delantero. Les une un lanzo muy afectivo, ya que ella siempre le apoyó en los momentos duros hasta convertirse en la súper estrella que es hoy.

Es por ello que siempre ha estado informada de las relaciones sentimentales de CR7. A Irina Shayk no la tragaba y se lo dejó claro desde el primer momento. Pensaba que estaba con su hijo por fama y dinero. 



También había rumores con Georgina. Se decía que tampoco terminaba de encajarle, pero ella mismo lo desmintió en una de sus últimas entrevistas: "Es una chica maravillosa y familiar...". Asunto cerrado.

Ahora que está la Navidad a la vuelta de la esquina la familia se reunirá al completo y Dolores explicó en la revista 'Improvavel' cómo será en casa de su hijo: "Es una gran fiesta. Intercambiamos regalos y contamos chistes. Es una bonita velada. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito".



Conviene recordar que Georgina está embarazada de mellizos y que pronto la familia aumentará. Dolores espera el momento con ansia porque le encanta eso de ser abuela. La familia parece más unida que nunca.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último viaje de Georgina y sus hijos al Polo Norte



Comenta con Facebook