La madre de Cristiano echa más leña al fuego con Georgina Rodríguez


2017-11-16 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, lejos de apagar la polémica de su presunto desencuentro con la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, se dedica continuamente a echar más leña al fuego. Dolores Aveiro volvió a publicar una foto en Instagram que suena a provocación para su futura nuera. O es muy torpe con sus publicaciones o realmente está demostrando que los rumores son verdad.

Los problemas entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez continúan dando que hablar. Aunque son muchos los que creen que no es más que una invención de la prensa portuguesa, lo cierto es que el comportamiento de la madre de Cristiano Ronaldo invita a pensar en que hay más verdad de la que parecía en dichas especulaciones. Y es que Dolores, lejos de calmar las aguas, se dedica a echar más leña al fuego continuamente. Primero fue su foto en el hospital dos días después del nacimiento de Alana Martina, y este miércoles se coronó con una foto con los mellizos.



“Buenos días, mirad a quiénes me he encontrado despiertos mientras su hermana nueva está durmiendo”, escribió en Instagram junto a una foto con Eva y Mateo en brazos. Con Alana Martina, en cambio, todavía no la hemos visto. Ni tan siquiera se ha dignado Dolores a hacer mención alguna a Georgina en sus publicaciones en redes desde el pasado domingo, día en que nació la pequeña. Sería muy fácil acabar con los rumores compartiendo una foto juntas o un simple guiño, pero parece ser que el río que está sonando desde hace semanas lleva agua… y a rebosar.

Bom dia olhem quem encontrei já acordados enquanto a sua irmã mais nova está dormindo beijinhos😘😘😘🍼🍼🍼

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Lío en el hospital con Georgina Rodríguez

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, ha provocado un huracán en las redes sociales con su última publicación, desde el Hospital Universitario Quirón de MadridDolores acudió a conocer a su nueva nieta, Alana Martina, pero parece que algo no fue bien… O esto es al menos lo que opinan muchos de sus seguidores.

Los rumores sobre una posible mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez continúan y no es para menos después de ver la publicación que hizo la madre de Cristiano tras el nacimiento de Alana Martina. La matriarca del clan Aveiro publicó una foto propia en el hospital con un mensaje: “Acabando de visitar a mi nieta más nueva, Alana”, señaló. Ni rastro de felicitación para Gio o para su hijo, y ni rastro de la niña o de Gio en la imagen publicada.

Ambas habrían salido ganando con una foto juntas compartiendo un momento tan especial. Se habría terminado toda especulación sobre su relación. Sin embargo, en lugar de eso han echado más leña al fuego. Dolores no hizo mención alguna a su nuera en su publicación, y Georgina hizo un comentario en su carta abierta que no dejó a nadie indiferente: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, apuntó. Ni una sola mención a su suegra. El lío continúa.

El tirón de orejas de Dolores a Georgina

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, se ha convertido en la otra protagonista del nacimiento de Alana Martina, la cuarta hija del futbolista del Real Madrid. Mientras seguíamos esperando que hiciera alguna alusión a la pequeña en las redes sociales, la última publicación de Dolores en Instagram fue considerada en Portugal como un recadito a Georgina Rodríguez, la novia del jugador.

Desde hace semanas se viene especulando con que Dolores Aveiro no tiene una buena relación con su futura nuera. La madre de Cristiano Ronaldo se ha visto suplantada por Georgina en la vida del futbolista portugués, y eso no le habría hecho ninguna gracia, siempre según la prensa lusa. Sin embargo, la guinda a estas especulaciones llegó con la última publicación de Dolores en las redes sociales.

La madre de Cristiano compartió una foto desde su Porsche con un mensaje que no pasó desapercibido: “Fui a dar una vueltecita, porque ya estoy de partida”, apuntó Dolores, que pasó el fin de semana en Madeira a pesar del nacimiento de su nueva nieta. En Portugal han malinterpretado este mensaje como un recadito a Georgina, que tendrá que volver a delegar ahora en su suegra puesto que tres bebés dan muchísimo trabajo.

No sabemos hasta qué punto se puede considerar dicho mensaje como un tirón de orejas a Georgina Rodríguez, pero lo que sí es verdad es que ha resultado muy extraño no sólo que Dolores no estuviera cerca de Cristiano en el momento del nacimiento de su cuarta hija, sino que además haya tardado tanto en presumir de su nueva nieta. ¿Será verdad que no hay buena relación entre ambas?