-->

La madre de Casemiro, el espejo en el que se mira el futbolista


2017-11-24 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Carlos Henrique Casemiro no ha tenido una vida fácil. El futbolista del Real Madrid no tiene recuerdos demasiado felices de su infancia, pero a base de trabajo y sacrificio ha conseguido labrarse una trayectoria para compensar todo lo que él y su familia vivieron cuando era un niño. Su madre es la persona a la que más admira.

“En Brasil normalmente las cosas no son tan fáciles. Tengo mucho orgullo de mi madre, es mi espejo. Siempre cuando salgo de casa para trabajar pienso mucho en ella. Es un orgullo para mí”, asegura el futbolista brasileño, que nunca agradecerá suficiente todo lo que Magda, que es como se llama ella, trabajó para sacarle adelante a él y a sus hermanos, quienes siguen viviendo en Brasil.



Y es que su padre les abandonó cuando era muy pequeño y su madre tuvo que dejarse la vida para criar a sus hijos: “Tenía 3-4 años cuando se marchó mi padre, no lo recuerdo. Mi madre era empleada de hogar, trabajaba de domingo a domingo en todas las casas que podía y yo iba a jugar al fútbol solo porque mi madre siempre estaba trabajando”, recuerda el brasileño. Una historia que refleja bien la personalidad de Casemiro, un hombre trabajador y que no se rinde jamás.