¡La madre de Álvaro condena sus comentarios en GH!


2016-09-21 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La madre de Álvaro, concursante de Gran Hermano 17 para el que piden la expulsión por sus comentarios contra las mujeres y los animales en el programa, estuvo presente en el plató de Telecinco durante el Límite 48 Horas de este martes y no tuvo reparos en admitir que no comprende los comentarios de su hijo.

Si bien es cierto que no defendió a Álvaro, la madre de éste sí quiso quitarle algo de hierro al asunto asegurando que “tiene un humor un poco particular”. Eso sí, pidió disculpas por el comportamiento que está teniendo el sevillano: “Pido disculpas por los comentarios tan desafortunados que está haciendo mi hijo. No es él, no lo reconozco porque no es así”, afirmó la madre del concursante.



No fue la única persona en el plató que le dio un palo a Álvaro, que también recibió un comentario negativo de parte de Lluis, el hermano de Pol, que aseguró que prefiere que Adara juegue con su hermano a que esté con el sevillano: “Cada minuto que mi hermano pasa con Adara es un minuto que no pasa con Álvaro”, espetó, ni corto ni perezoso, uno de los familiares que se están convirtiendo en más aclamados durante los debates en el exterior de la casa.