Después de la visita que Elena Rodríguez le hizo a su hija en Honduras, mientras participa en “Supervivientes 2023” la mamá de Adara terminó visitando urgencias nada más pisar España.
Después de que Adara estuviera pidiendo por semanas ver a su madre, el programa le concedió su deseo y llevaron a Elena para protagonizar junto a su hija un momento muy emocional, donde no dejo de decir lo orgullosa que estaba de ella. Además de hablar con Adara, se le permitió compartir momentos con otros concursantes como Asraf, al que le dedico un cariñoso mensaje.
Aunque no es la primera vez que Elena está bajo las extremas circunstancias de Cayos Cochinos, pues recordemos que ella formó parte del programa como concursante en la edición de 2020, esta vez no le fue tan bien, ya que tras la pequeña visita regreso a casa con un problema de salud.
Fue en sus redes donde posteo una imagen de su pierna llena de piquetes de mosquitos, con un mensaje en el que se podía leer lo siguiente “Ya estoy en casita. Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason. Los picores son lo peor”.
Y terminó recordando lo difícil que es la estancia en playa coco, pues a estos problemas también se le suman el hambre y la falta de la familia.