-->

La lucrativa mudanza de Jennifer Lawrence


2016-08-26 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence ha vendido su primera casa, que adquirió hace 10 años en Santa Mónica, por 1’15 millones de dólares. A sus 26 años, la famosa intérprete le ha sacado a su hogar un beneficio de 270.000 dólares.

Hace un par de días, Jennifer Lawrence fue nombrada como la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo. En esta ocasión, Lawrence ha amasado una fortuna de 46 millones de dólares brutos entre junio de 2015 y el mismo mes de 2016. Una cantidad que parece no ser bastante para la actriz, que ahora ha decidido vender el que ha sido su hogar durante la última década.



El pasado año 2006, Jennifer Lawrence adquiría por 879.000 dólares una mansión en Santa Mónica (Los Ángeles) que ahora ha vendido, una década después, por 1’15 millones. Con patio, dos dormitorios, dos baños, un aseo y garaje para dos vehículos, la casa tiene todo lo que desearía cualquier persona. Pero Jennifer puede permitirse mucho más con sus ingresos, por lo que ha tomado la determinación de desprenderse de la casa que compró tras grabar su primera película.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El casoplón que ha vendido Jennifer Lawrence