La locura que armó Courtois saliendo con su coche del Bernabéu tras remontar al City


La locura que armó Courtois saliendo con su coche del Bernabéu tras remontar al City
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



"¿Explicación? En una palabra: Real Madrid", dijo Thibaut Courtois nada más remontar al Manchester City en los minutos finales. Los blancos ya están en otra final de Champions tras vivir otra noche mágica en el Bernabéu

La afición llevó en volandas al equipo hasta el estadio y marcó el primer gol. Sólo en el Bernabéu suceden los milagros. Tras el encuentro, algunos de los futbolistas quisieron marcharse con su propio vehículo para saludar a los aficionados. 



Uno de ellos fue Thibaut Courtois. El belga fue a 1 KM/H porque estaba rodeado de miles de fans del Real Madrid. Todos encima del coche, coreando su nombre, y celebrando el pase a otra final de Champions.

Mientras que la afición cantaba: "Sí, sí, sí... Nos vamos a París", Courtois avanzaba con su coche. Dando al claxon en señal de festejo. Se lo estaba pasando de maravilla con la gente y nunca olvidará una noche así.



A continuación os dejamos el vídeo que se ha hecho viral del guardameta belga abandonando el Bernabéu. Pincha en el siguiente enlace para acceder a las mejores imágenes de la celebración madridista.