La Kardashian sigue exhibiéndose en las playas (y subiendo los termómetros): con un bikini tomando el sol...y reventando las redes


La Kardashian sigue exhibiéndose en las playas (y subiendo los termómetros): con un bikini tomando el sol...y reventando las redes
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian no se cansa de darnos envidia. Y de la buena. La empresaria e influencer más seguida del mundo (por algo le siguen más de 280 millones de personas en Instagram) se encuentra de vacaciones junto a su nuevo amor en una playa paradisiaca.

Para evitar encuentros forzosos con fanáticos e incluso paparazzis, Kim ha preferido no compartir la ubicación de su destino. Se aprecia que es una playa espectacular, con arena clarita, y un bosque de árboles detrás... ¡A saber adónde se ha ido!



Kim aparece posando con bikinis finísimos, que dan lugar a la imaginación, presumiendo de pechos XXL y culo de revista. Su nuevo novio, Pete Davidson, estarán en una nube... Aunque Kanye West, ex de la Kardashian, le quiere bajar de ella.

En su última canción le dedicó un pareado: “Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson...". En inglés, claro que está, queda bastante mejor la rima que en nuestro idioma.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Kim Kardashian, una de las influencers, modelos, empresarias (y todo lo que se proponga) más espectaculares del planeta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los pechos XXL de Kim Kardashian durante su 'escapada romántica'



Comenta con Facebook