La jugarreta más sucia que le han hecho a Cristiano Ronaldo


2017-12-06 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo protege a su familia por encima de todo. El futbolista del Real Madrid trata de evitar que su gente se vea envuelta en polémicas debido a su fama mundial, pero hay veces que no puede hacer demasiado para evitarlo… Y eso mismo sucedió este martes, cuando a un hacker se le ocurrió suplantar la identidad de su hijo mayor en las redes sociales. Por suerte, el problema ya se ha resuelto.

Teniendo en cuenta que Cristiano es la segunda persona más seguida en Instagram en todo el mundo, superado sólo por Selena Gómez, no sorprende que en sólo unas horas un presunto perfil oficial de su hijo Cristiano Jr. alcanzara los 70.000 seguidores. Bajo el nombre de @mrahunter y, lo más sorprendente de todo, con cuenta verificada, aparecía en la red social el niño de 7 años, y lo hacía ni más ni menos que publicando una foto saludando a Messi: “Gracias mi ídolo”, rezaba el texto de la imagen en un perfil con diferentes escenas de su vida familiar.



Por fortuna, el engaño no tardó en hacerse patente. Todo se trataba de una mentira. A algún hacker graciosillo se le ocurrió la ‘brillante’ idea de suplantar la identidad de un niño, consiguiendo burlar la seguridad de la red social al crear la cuenta verificada: “Instagram no ha sabido explicar qué ha sucedido”, desvela El País, mientras que en el entorno de Cristiano desconocían la existencia de ese perfil. Algunos se enterarán de que todo era una mentira, otros no lo harán y se quedarán con que el hijo de Cristiano rindió pleitesía a Messi, una falacia como una casa.