La juerga salvaje del padrastro de Cristiano


2018-08-05 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

José Andrade, pareja de Dolores Aveiro y padrastro de Cristiano Ronaldo, dio la nota hace unos días en una fiesta en Vilamoura, tal y como ha desvelado la prensa portuguesa. El ex militar estuvo de juerga con el ex marido de Katia Aveiro, José Pereira, en una noche en la que no faltaron la música y el alcohol…

Mientras Dolores Aveiro se encuentra enfrascada en su mudanza y prefirió quedarse en casa, su pareja no se resistió a la noche portuguesa y acudió junto al ex marido de Katia Aveiro a una de fiesta de NoSoloAgua en Vilamoura, donde ambos bebieron, bailaron y se divirtieron rodeados de gente joven y varias chicas.



“Se llevan muy bien y son varias las veces que José pasa las vacaciones con Andrade, Dolores y el resto de la familia. Es cierto que estuvieron alejados durante un tiempo, pero ahora se llevan bien otra vez y han estado muy cercanos”, desveló una fuente cercana a la familia sobre la relación del padrastro y el ex cuñado de Cristiano. Una relación que ha dado pie a una fiesta que probablemente no haya gustado demasiado a Dolores Aveiro