La jubilación millonaria de Zinedine Zidane


2018-09-13 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene la jubilación asegurada. A pesar de que renunció a mucho dinero cuando decidió dejar de entrenar al club blanco el pasado 31 de mayo, el francés puede presumir de un patrimonio muy importante que le permite afrontar el resto de su vida con garantías.

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid en 2001 firmando un contrato por casi 4 millones de euros por temporada, una cantidad extremadamente alta para la época. Durante los años que pasó en el club blanco y posteriormente, tras su retirada, sus contratos millonarios con Adidas le han supuesto ingentes cantidades de dinero. Del mismo modo, Zizou invirtió en una cadena de gimnasios con estadios de fútbol urbanos de 5x5 incluidos, la franquicia llamada Z5 Sport. Rodez Aveyron Football o National son otras de las empresas en las que Zidane tiene acciones, sin olvidar tampoco sus propiedades en Francia, España o Italia.



A sus 46 años, el ex entrenador del Real Madrid y tricampeón de Europa como técnico del equipo blanco, tiene para vivir una fortuna estimada en cerca de 120 millones de euros, según desveló Sportune. Sin embargo, recientemente el francés anunció su posible vuelta a los banquillos: “Pronto volveré a entrenar”, apuntó. Sin duda alguna, no lo hará por una cuestión económica…