¡La isla de las Tentaciones se convertirá en el paraíso del sexo salvaje!


2020-01-30 12:01 Televisión Por: Blanca Torres


¡Han caído!

Y sí, lo decimos en plural, porque no es solo una de las chicas quien ha tenido más que besos con uno de sus compañeros de isla...



Estaba claro que Fani y Rubén iban a tener más que dulces sueños en la cama desde que los vimos restregándose (de forma explícita) en la cama de ella. 

Christofer, por su parte, seguía empeñado en que su chica podía seguir enamorada de él, hasta que le abrieron los ojos: "si estuviese enamorada de ti, no se comportaría así", le decían varios de sus compañeros.



Pues bien... en el adelanto del programa para el jueves, hemos podido ver...¡¡que ha caído rendida a Rubén!! (Bruno y Maialen, de los escenarios de OT... ¡ a la cama dentro de la Academia!)

Y quien dice rendida, dice más caliente que una plancha. Su excusa es que ya no podían aguantar más. 

A ver cómo se toma Christofer que "la mujer de su vida" se haya abierto de piernas a otro hombre.

Fani no es la única que ha caído en la tentación

Andrea tampoco se ha cortado en la isla. No dudó en decirle a Óscar que no podían abandonar la isla sin poner el "broche final"a su tórrida aventura.

Dicho y hecho, no han tardado demasiado, y después de una noche de juegos manuales... alcanzaron la cumbre.

Lo contaba a sus compañeras entre risas, olvidándose por completo de la existencia de su novio, Ismael, que por fin se ha lanzado y ha dado sus primeros besos a la tocaya de su pareja en su villa, Andrea. 

¡El jueves se espera una gala realmente 'HOT' con algo más que tentaciones!