La Isla de las Tentaciones del Real Madrid: un canterano le tira ficha a Stefany, la tentación


2021-01-21 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres



La Isla de las Tentaciones arranca hoy en Telecinco y el Real Madrid ha tardado muy poco en estar involucrado, de forma indirecta, por la tirada de fichas desde La Fábrica a una de las solteras que serán tentaciones en el programa, la catalana Stefany Martínez.

La chica será una de las tentaciones y ya parece haber surgido como una tentación para el madridista Hugo Vallejo, uno de los grandes fichajes del Real Madrid Castilla, que no ha dejado de darle likes y seguirla.



El canterano, recién fichado para estar a las órdenes de Raúl González, es uno de los 78 mil seguidores de la joven barcelonesa. Stefany será tentadora y se encargará de provocar a Diego y su relación con Lola, a Jesús y la suya con Marina, a Raúl con Claudia o a Hugo, que no es el jugador, obviamente, y su relación con Lara en la República Dominicana.

La edición de La Isla promete emociones fuertes y ya sabemos que habrá un madridista que no se lo piensa perder. No le quitaremos ojo a las cuentas de la chicas para saber qué madridistas estarán pegaditos a la pantalla... quizá como Joaquín, el del Real Betis, observando el reallity




Clica sobre la foto para ver la galería de
Los likes del madridista Hugo Vallejo


Comenta con Facebook