'La Isla de las Tentaciones' apuesta fuerte: calienta al personal con las imágenes más 'hot'


'La Isla de las Tentaciones' apuesta fuerte: calienta al personal con las imágenes más 'hot'
2022-09-23 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



Si hay un programa que está triunfando en la sociedad española es 'La isla de las Tentaciones'. A la gente le encanta ver cómo las parejas se ponen a prueba y si son o no capaces de mantener fidelidad cuando están rodeados de chicos y chicas.

En un ambiente de fiesta, destino paradisíaco, bikinis, piscinas.... Este miércoles se acaba de estrenar la quinta edición y ya se convirtió anoche en tendencia durante la emisión del primer capítulo en 'Telecinco'.



El objetivo de 'Mediaset' con este reality es claro. Poner a chicos y chicas increíblemente atractivos y que al final las parejas no sean capaces de resistirse a la tentación. Cuánto más salseo, mejor. Es lo que triunfa.

Algunos ya hacen sus apuestas sobre si alguna pareja será capaz de aguantar todo el programa sin infidelidades de por medio. Además, los memes son un clásico y no hay más que poner 'La isla de las Tentaciones' en Twitter para pasar un buen rato de risas.



A continuación os dejamos a los concursantes de esta edición que acaba de emitirse esta semana. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mediaset promociona una nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' y revela algunas identidades



Comenta con Facebook