La insinuación que ha cabreado a la novia de Cristiano Ronaldo


2017-02-20 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está muy mosqueada. Su presencia el pasado viernes en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid durante el desfile de Juan Vidal generó muchas reacciones, y la mayoría de ellas no muy positivas. Georgina ha sido acusada de ‘enchufada’ por ser la novia del futbolista del Real Madrid, aunque su relación con el luso nada tuvo que ver.

Juan Vidal invitó a Georgina Rodríguez a su desfile porque le hizo mucha ilusión que la joven vistiera uno de sus diseños hace unas semanas en los Premios The Best. El diseñador consiguió gran fama nacional gracias a la novia de Cristiano, y por eso quiso invitarla. Indirectamente, sí tuvo algo que ver que esté con el portugués, ya que en esa condición acudió a la gala de la FIFA el pasado mes de enero. Pero el luso no movió ningún hilo para conseguir ese pase.



Georgina Rodríguez empieza a estar algo cansada de algunos comentarios que se repiten día sí y día también. La joven prefiere seguir a lo suyo: a trabajar, a disfrutar de su relación y a que lo que opine la gente le entre por un oído y le salga por el otro. Pero cada vez es más complicado ante el aumento, tanto en número como en virulencia, las críticas hacia ella por casi cualquier cosa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid