La información sobre Cristiano que a su novia no le gustará saber


2017-05-31 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo fue pillado en Cerdeña durante los recientes días de descanso concedidos por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, antes de la final de la Liga de Campeones. El futbolista portugués estuvo con su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo en un lugar en el que ya estuvo con anteriores parejas…

Así lo explica la prensa portuguesa, que recuerda cómo el delantero madridista estuvo en la isla italiana con Nereida Gallardo o Irina Shayk antes que con Georgina. La lista de conquistas amorosas de Cristiano es larga, y el luso nunca se ha cortado a la hora de dejarse ver con diferentes mujeres. En 2008 fue fotografiado besuqueándose con Nereida Gallardo en la orilla del mar, mientras que en 2010 también se dejó ver en el mismo lugar con Irina Shayk, al poco de iniciarse su relación con la modelo rusa, casi desconocida por aquel entonces.



El futbolista suele llevar a Cerdeña a sus parejas al principio de sus relaciones, visto lo visto, ya que con las tres ha seguido el mismo modus operandi. La pregunta que se hace todo el mundo, especialmente ahora que Georgina parece estar embarazada, es si la nueva novia del delantero del Real Madrid será la definitiva.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina en Cerdeña