-->

La información que tiene en vilo a Cristiano Ronaldo


2018-02-25 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo se define a sí mismo como un hombre normal, más allá de la fama que genera ser el mejor jugador del mundo y jugar en el mejor club del mundo, el Real Madrid. El portugués sabe la responsabilidad que tiene, y por eso le gusta estar permanentemente informado de lo que se dice sobre él, pero no sólo en lo profesional sino también en lo meramente humano.

“La gente no sabe cómo los futbolistas vivimos nuestro mundo, pero somos normales, tenemos sentimientos e intentamos saber lo que gira alrededor de nosotros. La gente que aprecia tu trabajo, tu manera de jugar, tu manera de ser… No sólo los fans, sino también la gente que trabaja en los medios de comunicación”, aseguró el futbolista del Real Madrid en una entrevista hace unos meses.



El delantero portugués cuenta para eso con un amplio equipo de personas que le ayudan a conseguir estar al tanto de cada publicación que se hace sobre él en prensa o televisión, incluso a pesar de que confiesa que no es demasiado fan de la tele. Como buen profesional, que haya más comentarios positivos o negativos no le afecta, aunque admite que los buenos siempre suben la moral y los malos le enfurecen y le transforman en un animal todavía más competitivo.

 

Descubre más sobre Cristiano Ronaldo con estas noticias que hemos elegido para ti: 

¿Es positivo o negativo ser Cristiano Ronaldo?

La confesión más dura de Cristiano Ronaldo sobre su padre

La mayor lección que la vida le ha dado a Cristiano