La inesperada nueva seguidora de Georgina Rodríguez en Instagram


2018-01-10 13:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha recibido el follow de una nueva e inesperada seguidora en Instagram. Estamos hablando de la hermana del ex madridista James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo. La colombiana comenzó a seguirla repentinamente en la red social, del mismo modo que a Alice Campello.

La hermana de James está decidida a hacerse un nombre a nivel internacional. Cada vez más reconocida en Colombia y en Alemania, donde ahora juega el ex del Real Madrid, su próximo objetivo es empezar a ganar seguidores en España, Inglaterra o Italia, y quizá por eso es importante para ella crear lazos con mujeres como Georgina o Alice, mujeres muy seguidas en estos países, aunque de momento ninguna de ellas le ha devuelto el follow (al menos en el momento de escribir estas líneas).



Mientras tanto, Juana Valentina sigue trabajando para intentar conseguir su objetivo y de momento se está convirtiendo en una de las influencers más importantes de su país. Ser la hermana de James le ha servido para llegar más y mejor a las masas, pero también lo ha hecho su belleza y su constancia, ya que ha trabajado mucho (y lo sigue haciendo) para lograr sus sueños.