La inesperada defensa que ha recibido la novia de Cristiano


2018-04-13 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo está siendo devorada por las críticas en Jaca en los últimos días. Sus polémicas declaraciones sobre el pueblo en el que creció no hicieron gracia a muchos de sus antiguos vecinos. Sin embargo, hay gente también que da la cara por Georgina Rodríguez y expresa que sus palabras no fueron para tanto. Es el caso del periodista Mariano Gállego, que se ha manifestado de esa manera en un artículo de opinión para El Heraldo de Aragón.

“Andan las redes sociales revueltas estos días con furibundas reacciones a las inocentes declaraciones a la revista XL Semanal de la novia de un famoso futbolista que juega en un equipo de Madrid. Y todo porque la chica, que pasó su infancia en Jaca, alude a esta villa pirenaica como “pueblito”, un calificativo que a mí, que aprovecho cualquier ocasión –como ahora mismo– para alardear con orgullo de mi doble condición de jaqués y jacetano, no me parece ofensivo. Más bien al contrario”, apunta con total naturalidad este paisano de Georgina.



Pero eso no es todo. Mariano Gállego asegura en su artículo que todos aquellos que están insultando a Georgina por sus palabras son los verdaderamente estúpidos: “No voy a entrar aquí en el análisis de los motivos por los que inquieta tanto lo que diga la muchacha en cuestión. Daría para un sesudo ensayo de varias páginas sobre la influencia de las nuevas tecnologías de la comunicación en la estupidez de las personas y no disponemos aquí de ese espacio. Pero me llama poderosamente la atención la trascendencia que algunos dan a lo que en mi modesta opinión no alcanza a ser ni siquiera una modesta anécdota”, explica.

Finalmente, el periodista expresa también que la decisión de Georgina de marcharse a Madrid es la que toman muchos otros jóvenes de la zona: “Ella no es la primera que se marcha del pueblo en busca de porvenir ni será la última. Cada año cientos de jóvenes abandonan el medio rural –que en Aragón es prácticamente todo menos Zaragoza– y salen a estudiar y/o trabajar fuera porque, como todo el mundo sabe, en la metrópoli hay muchísimas más oportunidades académicas y laborales y en ocasiones, como la de mi famosísima paisana, puertas abiertas a la fortuna”, concluye.