La India Martínez se pasa a la moda de las transparencias: pezones a la vista


La India Martínez se pasa a la moda de las transparencias: pezones a la vista
2021-12-28 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



India Martínez es una de las cantantes más populares de España. Seguro que alguna vez habrás escuchado alguno de sus temazos con los que tanto lo ha petado en los últimos años. Por algo le siguen 1,5 millones de personas en Instagram. 

La cordobesa de 36 años es objeto de deseo de hombres y mujeres de todo el mundo. No hay más que ver su alucinante físico, que llama la atención a cualquiera. Es una verdadera diosa del olimpo.



Hace un tiempo se vistió de gala y decidió ponerse unas transparencias. Ahora están muy de moda y todas nuestras famosas llevan apostando por ellas desde que comenzó el 2021. ¡Mejor para nosotros!

A India se le ve prácticamente todo el pecho, que por cierto está muy buen puesto, y deja claro que tiene un cuerpazo. Las transparencias, a diferencias de unos años, ahora son finas y elegantes. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de India Martínez, una de las cantantes más populares de nuestro país. Pincha en el siguiente enlace para acceder a las imágenes completas en DBR.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último y sexy vestido de transparencias de India Martínez



Comenta con Facebook