La India Martínez posa en bañador restregándose contra un palo de playa: la foto incendia a sus fans


La India Martínez posa en bañador restregándose contra un palo de playa: la foto incendia a sus fans
2022-07-30 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Indía Martínez se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de nuestro país. La cordobesa ahora disfruta de sus merecidas vacaciones y no duda en subir la temperatura a sus millones de fans con fotos en bikini no aptas para cardíacos.

En Instagram le siguen 1,5M de personas, que no quieren perderse sus fotones en bikini, entrenando en el gimnasio, o con sus mejores galas para salir a cenar. Las últimas en la playa están dando la vuelta al mundo.



Aparece con un bikini minúsculo, restregándose junto a un palo, y acumula ya casi 40.000 'me gustas' en unas pocas horas: "Son tan chulas todas que me cuesta elegir sólo una para subirla", escribió en el pie de foto.

Conviene recordar que 'La India' comenzó muy joven su carrera y obtuvo dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres premios 'Cadena Dial' y en 2015 incluso ganó el 'Goya' a la mejor canción por la película 'El niño'. Todo merecidísimo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la cantante andaluza. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último y sexy vestido de transparencias de India Martínez



Comenta con Facebook