-->

La increíble pasión de la presunta amante de James Rodríguez


2017-11-12 00:11 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Helga Lovekaty, la mujer que lleva de cabeza al ex madridista James, tiene una pasión que no le pega nada. La explosiva presunta amante del futbolista del Bayern, a la que acusan de haber roto el matrimonio del colombiano con Daniela Ospina, es una gran seguidora de la saga de películas Star Wars.

Como lo estás leyendo. Helga Lovekaty ha dejado claro con varias publicaciones en Instagram en los últimos meses que siente pasión por la saga de películas de La Guerra de las Galaxias. Una afición que no duda en compartir con sus fans y que la aleja bastante del estereotipo de mujeres que suelen ver este tipo de largometrajes.



“La nueva película de Star Wars se estrenará muy pronto, pero por ahora voy a ver Thor”, escribió Helga junto a su último selfie en las redes sociales. El pasado verano, la joven visitó el lugar en el que se grabaron las escenas del planeta ficticio Tatooine, en Túnez, y quedó encantada al poderse fotografiar en los decorados que tanto la emocionan… Lo puedes comprobar a continuación.