La increíble historia de Endrick, el crack que quiere fichar el Madrid: de una oferta de 30 euros... a ser hijo de un camarero


La increíble historia de Endrick, el crack que quiere fichar el Madrid: de una oferta de 30 euros... a ser hijo de un camarero
2022-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Endrick se ha convertido en la gran joya del fútbol brasileño. Con apenas 15 años ya está en la agenda de los clubes más importantes del mundo tras convertirse en MVP de la Copinha con 7 goles en 8 partidos... ¡con el Sub20!

De hecho, no juega en el primer equipo porque los clubes no tienen el permiso para inscribir a los menores de 16 años. Ahora todo son elogios y se va a convertir pronto en millonario, pero sus inicios no fueron nada fáciles.



Creció en una familia humilde en Brasilia. Con 4 años ya jugaba al fútbol y su padre empezó a compartir vídeos suyos en Youtube. El Sao Paulo le vio primero y le ofreció a la familia 30 euros al mes por el jugador, pero no les daba para mudarse y empezar una nueva vida.

Después recibieron la llamada del Corinthias e incluso del Santos, que tampoco daban la posibilidad a la familia de mudarse con el chico. Poco más tarde llegó el Palmeiras y sí ofreció una residencia a todos y el padre, que comenzó trabajando en un bar de una estación de autobuses, después fue contratado por el club como empleado doméstico.



Con 10 años empezó en el Palmeiras y ahora, cinco más tarde, se ha convertido en un fenómeno mundial. El Real Madrid quiere ficharle y no dejarán que se le escape otro futuro talento como ocurrió en su día con Neymar Jr.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Endrick, la joya del Palmeiras que podría fichar por el Real Madrid



Comenta con Facebook