La increíble confesión de la hermana de Cristiano sobre Messi


2018-05-13 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, y su madre, Dolores Aveiro, concedieron una entrevista a Le Magazine, un suplemento mensual del diario francés Le Monde, en la que explican cómo es la vida del futbolista del Real Madrid de puertas para adentro. Entre otras cosas, la hermana del jugador explica en dicha entrevista que Leo Messi es un nombre que no se pronuncia en su casa…

Aunque para muchos, una confesión así resulta una admisión de sentimiento de inferioridad, Katia lo explica con total naturalidad y desvela que mencionar a Messi en casa de Cristiano sería sobrecargarle un poco más con un debate que lleva años en la calle: “En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior está protegido. Es aquí donde recarga baterías”, ha asegurado Katia.



Su madre, Dolores Aveiro, explica también que ella sufre más que el propio futbolista por las barbaridades que se escriben sobre el futbolista: “Como madre, sufro muchas veces por las cosas negativas que pueden escribir sobre Cristiano. En ocasiones es duro, pero me voy distanciando de todo eso. Hay que saber priorizar otras cosas. Cristiano sabe ver más allá”, apunta Dolores.