La increíble confesión de Georgina Rodríguez sobre su embarazo


2018-04-14 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desveló en una reciente entrevista los cambios que hubo en su vida tras conocer su embarazo de Alana Martina. La modelo explicó a XL Semanal que apenas tuvo que modificar sus rutinas diarias, ya que previamente ya llevaba una vida totalmente sana.

“Con el embarazo no cambió nada en mi vida; bueno, si antes ya me cuidaba, durante el embarazo me cuidé mucho más, pero comía lo mismo, dormía bien, no he tenido vómitos, no engordé casi nada, no tenía manías…”, recuerda Georgina, que de esta forma deja claro que su embarazo fue comodísimo y que prácticamente no supuso un cambio en su vida… Hasta la llegada de la niña, claro está.



La única diferencia que desvela Georgina es el interés por el baile que sintió cuando ya casi estaba a punto de dar a luz: “A los ocho meses de embarazo me dio por bailar salsa y contraté una pareja de bailarines que me enseñaban los pasos, pero lo tuve que dejar porque me mareaba”, confesó. Una serie de revelaciones que seguro que dentro de unos años a su hija le gustará saber.