La increíble colección de coches que tiene Hazard: más de un millón de euros gastados


 La increíble colección de coches que tiene Hazard: más de un millón de euros gastados
2021-10-16 00:10 Deportistas Por: Blanca Torres



Eden Hazard llegó en 2018 al Real Madrid con el cartel de galáctico. Tras convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en el Chelsea, el belga firmó con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024 con un salario neto que oscila los 15 millones de euros. 

Es decir, percibe unos 300.000 euros por semana, y es normal que se de algún que otro 'caprichito'. Si bien es cierto que no tiene tanta pasión por los coches caros como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, Hazard también tiene una buena flota con más de 1.000.000 de euros invertidos.



En los últimos años ha sido visto paseando con auténticas naves como un Aston Martin Vanquish, de unos 300.000 euros, un Audi R8 V10, BMW X6, Mercedes Benz AMG GTR, Audi RS4 Avant, Range Rover, Mercedes Clase C...

Vehículos al alcance de muy pocos y hay que tener en cuenta que esos sólo son con los que se le ha visto. Tendrá más y, cada cierto tiempo, los vende para comprar nuevos y tener siempre su lista de coches actualizada. 



Veremos si Hazard los sigue conduciendo por mucho tiempo más en la capital de España o, por el contrario, le toca hacer mudanza y mandarlos todos a un nuevo destino. Dependerá de su rendimiento en el Real Madrid que, hasta el momento, no ha sido el esperado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los impresionantes coches de Eden Hazard



Comenta con Facebook