La impresionante casa de Hierro: 7 habitaciones y una piscina gigantesca


2021-04-06 00:04 Deportistas Por: Nuria García


Cuanta con todo lujo de detalles, desde un gran garaje, hasta una bodega.


El que fuera capitán del Real Madrid, y hombre clave de la defensa blanca en los años 90, Fernando Hierro, disfruta de su retiro en una impresionante casa de lujo.

Sus años de gloria en el club madridista, le reportaron grandes satisfacciones futbolísticas, pero también monetarias. A sus tres Champions y cinco ligas, hay que sumarle un capital que le permitió adquirir esta casa.



Un lujo de casi 3 millones de euros en el urbanismo madrileño llamado “Puerta de Hierro”. Las dimensiones son estratosféricas, con 1.579 metros cuadrados, 898 de los cuales están construidos.

Si mareantes son las cifras, más lo es el interior de la casa. El chalet cuenta con siete habitaciones, repartidas entre las tres plantas que lo conforman.



Además de los amplios dormitorios, algunos con grandes vestidores y lujosos baños, la vivienda cuenta con un despacho para poder trabajar.

Entre las comodidades con las que cuenta, destaca una gigantesca piscina situada en el jardín. También está preparada para seguir practicando deporte. Y aunque no cuenta con un campo de fútbol, si que puede disfrutar en la pista de pádel o en la cancha de baloncesto.

Y si continuamos con el ocio, no le falta detalle con una bodega climatizada para poder disfrutar de un buen vino. O puede relajarse en la sauna.

UN VECINDARIO EXCLUSIVO

Entre los vecinos que tiene Fernando Hierro, destacan dos por encima del resto. Darse una vuelta por allí supone hacerlo entre el lujo de las casas de Jorge Javier Vázquez o Isabel Preysler, otros dos miembros de este exclusivo vecindario.



Comenta con Facebook