La importante lección del padre de Keylor Navas


2018-08-08 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Keylor Navas viene de un país pequeño, pero eso no le ha impedido hacer cosas grandes. Así lo expresó él mismo hace un par de años en un anuncio de la clínica estética de su hermana Keilyn en Costa Rica. En dicho anuncio, el portero del Real Madrid expresaba cuál fue una de las lecciones más importantes de su padre.

“Mi papá nos enseñó que los ticos estamos para grandes cosas. Que el país es pequeño, pero su gente es grande, trabajadora y esforzada. Que los mejores resultados sólo se obtienen con trabajo y dedicación. Que no importa cuál sea tu herramienta, lo que importa es cómo la usas para alcanzar tus metas. Que somos los mejores, porque hemos sabido recorrer el camino”, expresaba el cancerbero.



Una lección que refleja el orgullo que siente Keylor Navas por sus raíces y cómo venir de un sitio tan humilde le ha ayudado a conseguir convertirse en un ídolo nacional e internacional. Y es que el portero madridista es considerado, por méritos propios, uno de los mejores deportistas de Costa Rica. Además, es el único portero de la historia que puede presumir de haber ganado tres Ligas de Campeones consecutivas.